miércoles, 18 de septiembre de 2013

Louis Tomlinson de One Direction No Jugará Con Los Doncaster Rovers

Todos estábamos esperando ver a Louis Tomlinson jugando en un partido de fútbol benéfico contra los "Scunthorpe United Reserves" el 18 de septiembre. Pero para la sorpresa y decepción de todas las directioners ¡Louis no va a jugar!
Esto ha sido lo que ha dicho en su twitter:
"Desafortunadamente debido a una lesión no puedo jugar el partido de esta semana del Doncaster Rovers. Veré el partido desde el banquillo". 
"Jugaré en otro partido en 2014, ya se anunciará. Los fans que hayan comprado entradas pueden pedir que se les devuelva todo el dinero". 
"Alternativamente, pueden ir al partido y comprar una entrada para la nueva fecha del partido a un precio reducido de 3 libras :)". 
"Los fans que no quieran ir al partido pueden guardar su entrada y cambiarla por la entrada de la nueva fecha del partido, también a un precio reducido de 3 libras". 
"Lo siento mucho. No puedo jugar. Estoy hecho polvo". 
A Louis Tomlinson le encanta jugar al fútbol, y tenía muchas ganas de poder jugar este partido con sus "Doncaster Rovers", pero cuando el cuerpo te dice que no puedes, es mejor hacerle caso.
Al 1D le hacía especial ilusión este partido, ya no solo por él, sino por poder compartir con sus fans otra de sus grandes pasiones. ¡Pero que no cunda el pánico! Louis Tomlinson volverá a jugar, y como habéis podido leer en su twitter, va a recompensar a sus seguidores como se merecen. ¡Qué encanto de chico! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada