sábado, 3 de agosto de 2013

10 cosas que no sabías sobre Harry Styles

Harry Styles  es uno de los One Direction más seguido por las fans. Todos quieren conocer a Harry desde lo que hace hasta lo que come, sabemos que te encanta Harry y hemos hecho una pequeña investigación para contarte algunas cosas que seguro no sabes sobre él.
Atento a estas curiosidades que seguro que te valdrán de mucho para demostrar que eres el que más sabe de Harry Styles.
- Harry es un chico extrovertido que se atreve con todo... menos con lasmontañas rusas. Al parecer a Harry le dan miedo las montañas rusas de los parques de atracciones. Pero no pasa nada porque seguro que es de las pocas cosas a las que le tiene miedo. Pero lo comprendemos porque es un miedo totalmente racional.
- A todos sus fans nos encanta el pelo de Harry y pensamos que seguro que se pasa mucho tiempo en la peluquería. Sin embargo esos rizos tan monosson naturales. La peluquera del grupo ha admitido que Harry va a muchas de sus sesiones de fotos sin pasar por sus manos.
- Todos sabemos que los chicos de One Direction no bailan. Bueno no bailan ahora porque un amigo de la infancia de Harry ha admitido que cuando este era pequeño jugaba a bailar poledance en el patio de juegos. ¡Qué envidia nosotros también queremos verlo bailar!
Harry es un chico familiar y tiene muy claro que algún día quiere formar su propia familia. Lo tiene tan claro que ya sabe incluso el nombre que le pondrá a su primera hija, será "Darcy".
- Y si quieres saber cómo conquistarle para ser la madre de esa pequeña te contamos un secreto. Harry piensa que para considerar a una chica guapa le tienen que gustar sus ojos y su sonrisa, dice que eso es lo más importante para él. Así que ya sabeis si tienes unos ojos bonitos y una sonrisa encantadora la elegida podrías ser tú.
- Pero por mucho que consigas conquistarle hay una cosa que ya nunca tendrás y es el primer beso de Harry. ¡Qué esperabas con lo guapo que es! Es normla que un chico con esa sonrisa tenga a las chicas locas desde pequeño, de hecho su primer beso fua cuando tan solo tenía 11 años.
Harry tiene un gato que se llama Dusty y es super mono, blanco y negro con una manchita en su nariz. ¡Mira qué chulo es!
- Está claro que Harry es un artistazo y que ahora es el ídolo de muchos, pero él también tiene el suyo propio. Por supuesto no podía ser otro que Elvis Presley, el rey del rock.
- Harry es un chico muy divertido y bromista y siempre le está diciendo aNiall  que se parece a un Furby. ¡Pobre Niall! Aunque la verdad que un poco de razón tiene.
- Por último te vamos a dar una ventaja sobre el resto de fans para atraer la mirada de Harry cuando vayas a sus conciertos. A Harry le encantan las chicas cuando visten camisetas de fútbol, le parece muy sexy.
Ya sabes cosas sobre Harry que te acercan a conocer un poco más a este ídolo mundial. Si nos enteramos de alguna cosa más te lo contaremos aquí,  porque sabemos a ti también te encanta Harry y One Direction. Pero no seas malo y compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada